Las tareas optimizarán el servicio de saneamiento para los vecinos de la zona. Tras efectuar un análisis integral de la red colectora cloacal de calle Monteagudo al 1600, personal de limpieza de redes efectuó trabajos de desobstrucción para eliminar los efluentes sobre dicha arteria.
A eso se suma el trabajo de una empresa contratista, que elaboró un informe general de la situación y comenzó a desarrollar tareas para efectuar el recambio de la cañerÃa existente.
"Se detectaron problemas y estamos trabajando en la zona. Ya dimos una respuesta inicial eliminando los desbordes y vamos a trabajar en la obstrucción principal, mediante un trabajo de fondo. Por lo pronto, lo que se encontró en la cañerÃa actual es grasa y arena, producto de las fuertes tormentas que produjeron en el último mes", sostuvo Hugo Paliza, gerente de Operaciones y Mantenimiento de Sociedad Aguas del Tucumán.
Al ser consultado por el tiempo que demandará la obra, Palizo se mostró optimista y señaló: "tenemos una buena proyección en el transcurso del mes de marzo, donde vamos a llevar soluciones definitivas para la zona".
SAT: A tu lado, como NUNCA.