El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib junto con el gobernador Juan Manzur estuvieron en el predio del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Villa Nueva, donde la SAT con la colaboración de la Municipalidad, realiza los trabajos.
Según explicó Guraiib, la perforación del pozo implica un aumento en el caudal de abastecimiento domiciliario y por ende “una mejor calidad en el servicio de distribuciónâ€.
Al respecto, Manzur destacó que a pesar de la pandemia que atraviesa la provincia la importancia radica en que los servicios esenciales continúan realizando sus labores en San Miguel de Tucumán como en el interior.
El gerente de Sociedad Aguas del Tucumán como el gobernador recorrió las instalaciones en las que se monta el pozo. Guraiib le dio todos los detalles técnicos al primer mandatario como al intendente, Carlos GallÃa.
“Este es un pozo que era anhelado desde hace tiempo y con este Gobierno se hizo una realidad. Ahora llega el verano y la presión de agua suele ser muy baja por lo que con esta obra se solucionarán esos problemasâ€, resaltó el funcionario de Lules.