Los técnicos de la empresa realizaron un relevamiento y detectaron que en San MartÃn al 200 hay colapsos porque las tuberÃas se tapan con trozos de colchones, tapas, restos de botellas plásticas, trapos, entre otros elementos.
Estos sólidos eliminados hacia el colector de la calle producen los desbordes y dado el análisis y las veces que concurrimos a desobstruir en la ComisarÃa de la zona, ubicada en San MartÃn al 200, es que la SAT decidió solicitar a los jefes de la delegación la construcción de una cámara que evite el paso de los sólidos.
Si bien a la empresa la ocupa el buen funcionamiento de las instalaciones también lo hace el acompañamiento. Es por eso que Sociedad Aguas del Tucumán facilitó a la seccional un plano de la obra a realizar y el asesoramiento permanente.
“Entre todos vamos a asegurarnos que los servicios puedan brindarse de la manera que corresponde, en las jurisdicciones que les competen a la SAT. No solo nos interesa detectar el problema sino acompañar en la soluciónâ€, aseguró el gerente general, Augusto Guraiib.