De esta manera $225 millones se suman a los montos ya desembolsados en Tucumán por parte del Gobierno Nacional y que serán utilizados en la deposición de cañerÃas de agua de las calles 9 de Julio, Buenos Aires, Chacabuco, Ayacucho, Moreno, Entre RÃos, Las Heras, Congreso entre 24 De Septiembre y avenida Roca; y General Paz entre avenidas Sáenz Peña y Alem.
A ese presupuesto se agregan otros convenios por $760 millones, de los cuales $260 serán utilizados para ejecutar diez nuevos pozos de agua en San Miguel de Tucumán. Y, por que nuevas perforaciones: porque las cañerÃas nuevas que circunda a San Miguel necesitan de más producción de lÃquido y asà llegar con un servicio de calidad a tucumanos que viven en las zonas de las obras como aquellos usuarios indirectos.
Para la conducción provincial y nacional, los proyectos sanitarios de la SAT revisten de gran envergadura. Según datos estadÃsticos, Tucumán tiene, hoy, la inversión en agua y cloacas más grande de la historia, lo que apareja mano de obra, es decir, empleo formal.