Barrio Sur: Realizamos el empalme de la nueva red de agua
El trabajo se ejecutó en la intersección de las calles Bernabé Aráoz y Crisóstomo Ãlvarez. El plan de Renovación Histórica continúa en distintos puntos de San Miguel de Tucumán. El principal objetivo es mejorar el servicio de distribución de agua, a partir del recambio de cañerÃas obsoletas que impedÃan contar con una buena presión en las redes domiciliarias.
En ese marco, nuestros operarios realizaron un empalme de la nueva red de agua potable en el cruce de las calles Bernabé Aráoz y Crisóstomo Ãlvarez, intersección ubicada en barrio Sur. El trabajo consiste en la unión de cañerÃas para cerrar las mallas de las redes de agua, garantizando un óptimo funcionamiento del servicio.
“Estamos trabajando todos dÃas en distintos frentes para llevarles soluciones a los vecinos. Afortunadamente la Renovación Histórica está en plena ejecución y eso nos reconforta y nos anima a continuar trabajando para mejorar los servicios que prestamos en la empresaâ€, sostuvo Augusto Guraiib, gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán.