Aliviada al ver que los operarios resolvieron el inconveniente, destacó la gestión de la gerencia que hoy encabeza la empresa.
Los padres de Cristina son adultos mayores, debido a eso ella debe acompañarlos 3 dÃas a la semana. Los cuatro restantes vive la cuarentena en su casa. Entre las tareas del hogar y recetas dulces, invierte su tiempo en la música, pintando y haciendo algo que, según ella, le devuelve las ganas de seguir dándole batalla al virus que afecta al mundo, arreglar el jardÃn.
La mejor manera de cuidar a las plantas en cuarentena: Conversar con las plantas es una manera de conservarlas radiantes y sanas. Ponerle agua, son seres vivos y necesitan alimento. De vez en tanto, limpiarlas, más aún si tienen hojas grandes o medianas. Pasar un trapo limpio y agua por ambos lados de las hojas.
Cada planta tiene su ritmo. Algunas necesitan agua 2 o 3 dÃas, otras cuatros o seis y están las requieren poca agua, entonces regarlas cada 10 o 12 dÃas. Secreto para saber cuando necesitan agua: meter el dedo en la tierra de la maceta, si sale con barro, no necesita agua. Si sale limpio, ponerle agua.