Desarrollamos diariamente tareas de limpieza de redes de depuración de lÃquidos cloacales, en el marco una polÃtica institucional que tiene como objetivo brindar un servicio óptimo a los tucumanos. Para ello contamos con personal capacitado, que trabaja con herramientas y maquinarias necesarias, como los camiones desobstructores.
Las unidades que utilizamos son combinadas, es decir que permiten cumplir con las funciones de succión por medio de vacÃo y desobstrucción por medio de chorros de agua a presión. Cuentan con alta tecnologÃa y resultan simples de operar, al tiempo que son versátiles y seguras para los operarios que las maniobren.
Entre las caracterÃsticas de los camiones, se destacan diversas mangas succionadoras, comandos aceleradores de funcionamiento y de lavado interior, depósito de agua de 5 mil litros, diversos motores auxiliares y accesorios especÃficos, como luces para trabajo nocturno, balizado y paragolpes rebatible.
Los equipos desobstructores son esenciales para cumplir con el objetivo de brindar un mejor saneamiento para quienes viven en la provincia, pero es fundamental que el compromiso de cuidar las redes cloacales sea de toda la sociedad. Por eso te pedimos que nos ayudes con hábitos sencillos, como no arrojar plásticos, restos de electrodomésticos, pañales y grasas en los desagües. El compromiso es mutuo.
SAT: Cerca tuyo, como NUNCA...