Los medidores de agua aseguran que el usuario pague solo el agua que consume. Hay medidas que se deben considerar para prolongar el buen funcionamiento del aparato, como estar accesible y despejado y no arrojar elementos que puedan dañarlos.
Conservarlo en óptimas condiciones implica que la lectura que haga será exacta. Si bien los artefactos, una vez colocados, son considerados bienes afectados al servicio, en lo que respecta a su conservación y guarda es responsabilidad nuestra como del usuario.
En lo que hay debes ser muy cuidadoso es en no manipularlo, evitar tocar la llave de corte como asà también las instalaciones del medidor.
Es muy importante cuidar que sobre el medidor no se depositen materiales ni desperdicios: basura, ripio, arena, cemento, etc. El incumplimiento de la normativa lleva a una erogación por parte del usuario, la que se puede evitar si logramos el cuidado adecuado del aparato.
Recordá que entre nuestras normativas está la prohibición de manipular cualquier parte del artefacto. Por eso, ante algún mal funcionamiento o duda de lectura, comunÃcate con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que podamos programar una visita.