A través de la agencia de Villa Mariano Moreno continuamos realizando la recomposición de tuberÃas para optimizar el servicio de agua potable en la zona. Trabajamos por barrios y ejecutamos acciones tras un relevamiento territorial, en el que buscamos analizar el funcionamiento del sistema.
Nuestra agenda diaria nos llevó hasta el barrio Los Sauces, un sector de Las Talitas afectado permanentemente por el derrame de agua en la vÃa pública. A través de la intervención sobre vereda en una manzana de dicho vecindario logramos corregir las falencias en la conducción del recurso y mejorar el servicio de distribución para quienes viven y/o trabajan en el lugar.
Los registros nos marcaron más de 200 fugas reparadas en octubre, lo que se produjo gracias a la aplicación efectiva del Programa y al aporte permanente de los responsables de atención al usuario. La situación resulta similar en noviembre, mes en el que tenemos previsto alcanzar más de 10 barrios con acciones concretas para mejorar los servicios que prestamos.
Estamos cerca, como NUNCA...