Esos desbordes se producen por el descuido de las cloacas por para de quiénes la utilizan. Los desperdicios inadecuados que van a la cloaca, por la que solo debe escurrir lÃquido, obstruyeron la cámara de salida lindante al Hospital Nicolás Avellaneda y al Penal de Villa Urquiza.
En la ocasión trabajamos con personal del área de limpieza de redes y un camión desobstructor para efectuar el aseo de la cámara y garantizar el adecuado funcionamiento del sistema.
El programa de saneamiento está activo en distintos barrios de San Miguel de Tucumán. Cuidamos el sistema cloacal porque entendemos que la salubridad es clave para la provincia.
¿Qué no debo arrojar a la cloaca?
Las cloacas solo resisten lÃquidos. Cuando arrojamos otros elementos, como sólidos, ocasionamos un desbarajuste en el sistema cuya evidencia está en los desbordes de lÃquido cloacal.
Por ejemplo, si estás en obras y lavas tus herramientas en un lugar en el que los residuos van al sistema, los canales de se tapan, porque esos elementos se solidifican dentro de las tuberÃas.
Sumate y hagamos que el sistema funcione. Si ves desbordes en calle o vereda, no dudes en comunicarte con nosotros vÃa mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos cerca, como NUNCA…