Guraiib explicó que la idea es trabajar con Giobellina, ya que es representante primero de la provincia ante el CFI, para "lograr plazos rápidos para financiar y comenzar asà las obras".
"La principal obra que tenemos en calidad de anteproyecto es la ampliación y construcción del acueducto de El Cadillal, que se fue expandiendo y no hubo infraestructuras para ese crecimiento", detalló.
En este aspecto, aseguró que es necesario invertir porque no hay infraestructura de cañerÃa tanto para distribución como para producción. "Cualquier cantidad de agua que saquemos de la planta potabilizadora para ellos, es disminución para San Miguel de Tucumán; entonces hay que ampliar para mejorar el servicio en capital y atender el crecimiento demográfico de la villa", aseveró.
Por su parte, Giobellina destacó la importancia de trabajar en conjunto con la SAT para avanzar en la concreción de proyectos financiados por el CFI, ya que varios "tienen que ver con agua y cloacas para puntos turÃsticos de la provincia de Tucumán".