Los trabajos en las diferentes bocas de registros de los barrios son una tarea primordial para brindar un servicio de saneamiento de calidad. Las tareas no solo consisten en desobstruir las redes cloacales para eliminar los desbordes de lÃquidos en las calzadas y también en algunos domicilios sino reparar y reponer las tapas de las bocas de registros.
Esas tapas sirven para agilizar la limpieza de las redes cloacales , las sacamos, resolvemos y las volvemos a colocar. Debe instalarse de tal forma que las inspecciones y la limpieza no alteren demasiado el funcionamiento de la instalación.
Las tapas y los marcos son de hierro fundido. Deben resistir el paso de personas y vehÃculos, mientras que, al mismo tiempo, debe permitir el acceso de trabajadores para inspección y mantenimiento.
Cuando vas por alguna esquina y ves que está hundida, avisanos. Si ves que no está, más aún. Algo curioso que pasa con las bocas es que el material es muy atrayente para personas que se adueñan de lo ajeno. Y no tienen idea de lo que implica que la tapa no esté en su lugar.
Y sÃ… algo más a cuidar!!! Apenas notes su falta mandanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..