A partir de un pedido reiterado de nuestros usuarios, nos contactamos con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para solicitar que nos permitan ejecutar trabajos sobre calle 9 de Julio al 300.
Tendremos que abrir calzada sobre colectora para eliminar obstrucción y permitir el normal escurrimiento de los lÃquidos cloacales ya que en 9 de Julio 297, los usuarios sufren desbordes internos.
Para este trabajo, utilizaremos máquina retroexcavadora motivo por el cual el tránsito en 9 de Julio y Las Piedras estará cortado desde las 10 hasta pasadas las 19 horas, aproximadamente.
Con la desobstrucción, los vecinos de 9 de Julio al 100 - 200 y 300, Las Piedras 400 y 500 y San Lorenzo 400 y 500 verán resultados positivos porque los colectores estarán descomprimidos.
Igualmente te pedimos que consideres, siempre, que las instalaciones cloacales solo están diseñadas para el transporte de lÃquidos. Aceites, colillas, pañales, algodón, plástico, preservativos, entre otros elementos, impiden el normal funcionamiento del sistema.