Con todo el equipamiento: una camioneta 4 x 4, grupo electrógeno, llegamos hasta una cierta zona de Anfama y luego a “pulso†seguimos el camino para poder reparar dos averÃas en ese acueducto que afectaron el suministro en San Javier, Horco Molle, El Corte y lugares lindantes a la rotonda al pie del cerro, en Yerba Buena.
El trabajo en sà no fue engorroso puesto que ya tenemos nuestro plan extraordinario para ocasiones que generen situaciones como esta. Llegar a ciertos lugares es lo más trabajoso, puesto que , como en este caso, una de los quiebres estaba en paraje de acceso complicado.
Parante y válvula para toma de carga fueron parte del trabajo y el viernes a las 18 con las válvulas abiertas recomenzó el proceso del restablecimiento del servicio.
Verificamos su correcto funcionamiento durante todo el sábado y a lo largo de la noche de ese dÃa como el mismo domingo 9 de enero, el servicio fue continuo.
Si vivÃs en las zonas mencionadas tenés que tener un servicio fluido, de lo contrario envianos un mail a sataguascdeltucuman.com.ar.