Solucionamos una fuga de agua que ocasionaba baja presión en los domicilios de la zona. El programa de Búsqueda Activa de Fugas tiene como objetivo principal el secado de calles y avenidas en todo el ámbito provincial. En esa lÃnea, nuestras cuadrillas diagraman las agendas diarias de trabajo en base a los registros de pérdidas de agua potable que ingresan mediante el sistema de reclamos de la empresa y los que se obtienen al efectuar un control en las recorridas habituales por los distintos barrios.
En esa lÃnea, una cuadrilla de la zona operativa este logró solucionar una fuga de agua potable en avenida Siria al 1700, al norte de la Capital. La misma estaba ocasionando baja presión de agua para los vecinos de la zona, que efectuaron sus reclamos a través de la lÃnea de WhatsApp 3813576428.
En la ocasión, el personal intervino media calzada para efectuar una apertura y avanzar con el arreglo de un tramo de la cañerÃa dañada. Al finalizar, se dispuso el tapado de las aberturas y la limpieza de la zona, por lo que se liberó el área para la normal circulación vehicular.
Debido a los trabajos efectuados, el servicio de agua tuvo que ser restringido por lo que durante los próximos dÃas volverá a funciona de manera habitual.