Una cuadrilla del área de producción realizó el cambio del equipo de bombeo del pozo 87. En el marco del plan de mejoramiento del servicio de agua potable en el ámbito de San Miguel de Tucumán, una cuadrilla del área de producción efectuó el cambio del equipo de bombeo del pozo 87. Dicha perforación abastece a los vecinos del barrio Señaleros.
En la ocasión, el personal desarrolló la tarea a partir de los reclamos de los vecinos ante la baja o nula presión de agua en la zona. Inicialmente se hizo una revisión general del pozo y posteriormente se procedió a efectuar el cambio de equipamiento.
“Un equipo de guardia corroboró que se quemó el equipo de bombeo, asà que el trabajo inmediato fue reemplazarlo y optimizar el sistema. Se trata de una perforación que aporta a la red más de 100 metros cúbicos por hora, es decir un gran volumen de aguaâ€, explicó Iván Bucsek, jefe del área de producción.
Desde el área de producción se efectúan controles permanentes sobre el funcionamiento de perforaciones para garantizar un buen servicio de agua para los beneficiarios.