Esto se debe a la puesta en funcionamiento del pozo 128, que abastece a los barrios Cardenal Samoré y presidente Perón.
Tras estar fuera de servicio debido a reiterados actos de vandalismo, el pozo 128 del parque Guillermina volvió a funcionar con normalidad, garantizando el servicio de agua potable para más de 500 familias que viven en los barrios Samoré y Perón, ubicados en la zona suroeste de San Miguel de Tucumán.
Por un lado, personal de EDET realizó trabajos de acometida para garantizar la correcta instalación eléctrica; por otro, una cuadrilla de trabajo del sector electromecánico del área de producción efectuó tareas sobre el tablero de comando para poner en funcionamiento el equipo de bombeo.
"Este es uno de los trabajos que tenÃamos planificados para la segunda mitad del año. Nos costó mucho poner en condiciones el predio y verificar que todo esté en óptimas condiciones. Se trata de un compromiso que asumimos todos los dÃas, que es trabajar para brindar mejores servicios a los tucumanos, en este caso particular a quienes viven los barrios Samoré y Perón", precisó MatÃas Ãlvarez, referente del área de producción.