La empresa cumple en todos los puntos de la provincia con el programa de Saneamiento.
Limpiamos y pusimos en condiciones predios de la empresa.
Con este programa, verificamos lo que nos informan nuestros usuarios y lo que percibimos en cuanto a pérdidas para luego intervenir lo más rápido posible.
La facturación mensual incluye los servicios de reparaciones. Nadie puede solicitarte dinero extra por un arreglo. Si te pasa, denunciá.
Gracias a las posibilidades de contacto con nuestros usuarios, podemos accionar lo antes posible.
Realizamos una obra para descomprimir las bocas de registro de algunas zona de Villa Luján.
Trabajamos, a través del programa "Búsqueda activa de fugas", en los barrios Los Apóstoles y Lomas de Salvador.
Ambas locaciones estuvieron con baja presión hasta que repusimos el cableado que necesita la perforación que abastece la zona; el mismo habÃa sido sustraÃdo.
- San Miguel de Tucumán: La interacción con los usuarios es fundamental
- San Miguel de Tucumán: El barrio Blasco, con buena presión de agua
- San Miguel de Tucumán: Retornó el suministro en zonas del barrio JardÃn
- Te prepusimos un trato, ahora tenemos más beneficios
- San Miguel de Tucumán: Servicio normalizado en barrio Sarmiento