Misión y Valores
Somos la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y saneamiento. Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) quedó conformada el 01 de enero del 2004, a partir de la Ley 19.550 y sus modificaciones, el Decreto Nº 3330/01 ratificado por Ley 7.157, sus modificaciones y estatutos.
Nuestra composición está formada por el Estado Provincial con el 90% del capital social, mientras que el 10 % restante es de los trabajadores.
SAT tiene por objeto la explotación y administración del servicio de agua potable y desagües cloacales en el ámbito de San Miguel de Tucumán y en la mayoría de los departamentos de la provincia. Esto incluye la captación, potabilización, almacenamiento, conducción, transporte, distribución y comercialización de agua potable y el tratamiento de los efluentes.
Misión
Sustentabilidad, eficiencia, calidad e inmediatez en los servicios de agua potable y saneamiento, contribuyendo al completo desarrollo y bienestar de los tucumanos y el cuidado del medioambiente.
Valores
Empatía, cohesión, coordinación, capacitación son las aristas en los que la empresa pone énfasis y trabaja para, cada día, responder a sus clientes, internos y externos, con la más profesional e inmediata de las respuestas.
La gestión sostenible de Aguas del Tucumán necesita trabajar de manera conjunta con cada uno de los clientes de la empresa para lograr potenciar el desarrollo del servicio, puesto que ellos son quienes de manera directa tienen incidencia en los servicios. La cultura del buen uso es una constante que forma parte de nuestra labor y que inculcamos.