El padre Abel Ãlvarez ofició una breve ceremonia y bendijo tanto a los trabajadores sanitaristas como a los usuarios presentes. El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, ingeniero Augusto Guraiib, estuvo al frente de la ceremonia organizada por un grupo de trabajadores, que contó con la presencia de la imagen de la Virgen patrona de todos los tucumanos.
En el marco de la Novena a la Virgen de la Merced, la sede central de SAT fue uno de los puntos elegidos por el grupo de pastoral de la parroquia homónima para llevar a cabo un breve oficio a cargo del sacerdote Abel Ãlvarez. Este último aprovechó la ocasión para dialogar con la familia sanitarista y augurar buenos deseos para los tiempos venideros.
"Nosotros tenemos un mensaje muy especial con esta advocación y es que la Virgen nos ayuda a librar cualquier batalla o dificultad que podamos tener", sostuvo el párroco.
Por su parte, el ingeniero Augusto Guraiib agradeció la coordinación que tuvieron las personas encargadas de la ceremonia y agregó: "Esta visita nos llena de alegrÃa a todos los sanitaristas, principalmente porque se trata de Nuestra Madre de la Merced, que fue muy importante no solo para los tucumanos, sino también para todos los argentinos. Me enorgullece ver la participación de todos los empleados porque ese es el sentimiento que buscamos pregonar en la empresa".
SAT: A tu lado, como NUNCA.