La misma se llevó a cabo en pasaje Holmberg al 2500. En el marco del plan de mejoramiento del sistema de saneamiento en distintos barrios de San Miguel de Tucumán, una cuadrilla de agencia operativa oeste ejecutó la renovación parcial del colector cloacal de pasaje Holmberg al 2500, entre calles Castelli y Sargento Cabral.
"Logramos dar escurrimiento con la renovación de veinte metros de cañerÃa. Se trata de una solución provisoria para dar alivio a la zona, ya que está previsto efectuar un trabajo de mayor envergadura en los próximos meses, el cual implica el cambio completo de dicho colector", sostuvo el ingeniero Guillermo Pollano.
Tras finalizar el cambio de tuberÃa, el personal analizó el funcionamiento del sistema y efectuó el retapado de la excavación, a fin de garantizar el adecuado tránsito vehicular en la arteria mencionada.
Las pérdidas cloacales no solo surgen por el deterioro de las cañerÃas, sino también por el mal uso del sistema. Ante eso, les recordamos la importancia de evitar arrojar materiales sólidos por el inodoro, como toallas húmedas, algodón, pañales y preservativos.
SAT: A tu lado, como NUNCA.