Noticias y Novedades

Desde este miércoles, los turnos de SAT se obtendrán solamente vía web

En nuestra página (aguasdeltucuman.com.ar), los clientes encontrarán el botón Mi Turno, en el margen superior derecho, que les permitirá obtener día y horario de atención.

Para ser aún más efectivos con la atención, desde el miércoles 15 de julio, el turnero web que reemplazará al actual número de WhatsApp. Con ésta nueva modalidad, los clientes ingresarán a nuestra página y allí deberán crear un usuario, añadir sus datos personales y su número de cliente. Con ésta información, una vez logueado y confirmado su registro en su mail, el sistema le ofrecerá los turnos disponibles a los que podrá acceder de manera rápida y sencilla.

Que la opción sea on line, permitirá a los clientes de la empresa tener un remito de turno en su mail y un recordatorio en su WhastApp.

Cabe destacar que con la pandemia por el COVID-19, la SAT implementó los controles de temperatura y la disposición de alcohol al momento de ingresar al salón, y solicitó la asistencia con barbijo. Asimismo, realizó cambios en su atención personalizada para evitar la aglomeración de clientes y así, sumarnos a la distancia social exigida.

Noticias Anteriores