Noticias y Novedades

Sociedad Aguas del Tucumán renueva la red cloacal de Villa Muñecas

En el proceso de mejoramiento de saneamiento que la empresa encara en la capital, lleva adelante la renovación de 250 metros de colector cloacal para mejorar el servicio de más de 2.000 usuarios del oeste de la ciudad.

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib acompañado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el diputado nacional, Mario Leito y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin recorrieron Bulnes al 2.100, en Villa Muñecas y se interiorizaron de los trabajos que se llevan adelante para mejorar el desagüe de los efluentes de la zona.

El cambio de cañería, según explicó Guraiib comprende las calles calle Bulnes 2100 -2200 entre Ramírez de Velazco y Manuel Estrada.

“Vamos avanzando para dar respuestas a la sociedad. De a poco estamos resolviendo problemas de vieja data”, destacó el ingeniero en referencia a la obra que, si las condiciones climáticas lo permiten, finalizará en 40 días y son costeadas con recursos provinciales

Por su parte, el gobernador Juan Manzur resaltó el trabajo que la SAT realiza para cambiar la red troncal. “Hay un plan de obras muy importante. En los próximos 60 días se pondrán en funcionamiento para resolver la problemática de agua y cloaca de los vecinos”, aseguró.

En tanto, el vicegobernador Osvaldo Jaldo manifestó que en el afán de priorizar la salud de los tucumanos “el plan de la SAT tiene que ver con eso, en mejorar el servicio de cloacas y la provisión de agua potable”.

Noticias Anteriores