Noticias y Novedades

Ciudadela, uno de los 10 proyectos

La renovación en la red de agua en avenida Mate de Luna y la calle Frías Silva han sido los proyectos que integran los diez primeros aprobados por el ENOHSA, de 44.

En cuanto a la avenida Mate de luna, cuya renovación irá desde avenida Alem a Colón, se ha reparado en el desarrollo inmobiliario que está transformando a una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

En este caso, renovaremos la cañería de distribución que quedó obsoleta no solo por los materiales sino por su diámetro de conducción. Una cañería de 75 mm la vamos a llevar a 160; nos estamos anticipando al crecimiento inmobiliario y de paso vamos a tener una columna vertebral para poder mejorar la situación del barrio sur. Porque ya hicimos intentos al buscar perforar pozos para mejorar la producción y no nos dio resultado.

Dentro de lo que representa la populosa zona conocida como ´La Ciudadela´, otras de las renovaciones de red de agua serán en la calle Frías Silva, desde avenida Mate de Luna hasta avenida Néstor Kirchner.

La situación es idéntica y en ambos casos el plazo de obra es de 90 días.

Noticias Anteriores