Noticias y Novedades

La SAT y la comuna de La Madrid apuestan al trabajo en conjunto

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib recibió a Héctor Soria Chanta, delegado comunal de La Madrid. En la oportunidad, charlaron sobre el servicio que la empresa brinda en esa zona.

Guraiib destacó la importancia de trabajar en conjunto con las comunas y municipios del interior para poder, por un lado, saber cuáles son las condiciones en las que llega el suministro y por otro, para saber cuáles son las faltas que la empresa debe atender. 

"Le planteamos los problemas que tiene la localidad”, contó Soria en alusión a las generalidades del servicio en la zona comunal, además de las particularidades como, por ejemplo, una bomba que se quemó y dejó de abastecer a los usuarios. “El ingeniero tomó cartas en el asunto para tener una solución urgente", explicó el delegado de La Madrid.

En ese sentido sostuvo que alrededor de 700 familias reciben el servicio, no obstante hay zonas que no por eso "vamos a seguir trabajando de manera articulada con la SAT" para evaluar futuras soluciones.

Noticias Anteriores