Noticias y Novedades

Comenzaron a renovarse los colectores en Villa Alem

Augusto Guraiib, gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, explicó que el trabajo consta de la renovación de colector cloacal en calle Chacabuco entre el 1100 y 1200, sobre la vereda oeste.

“Tenemos el orgullo de decir que la estamos haciendo enteramente por administración con trabajadores y equipos nuestros”, especificó. Las mencionadas obras alcanzarán de manera directa a  150 usuarios e indirectamente a 2500.

Acompañado por el gobernador Juan Manzur y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse destacó, asimismo, que la empresa avanza en diversas tareas que posicionarán a Tucumán como la provincia con el mejor servicio. "Concepción, la segunda ciudad más importante, tendrá tratamiento de sus líquidos. Ya estamos trabajando en Las Talitas y se irán agregando, de a poco, los efluentes de Tafí viejo y Villa Carmela". Además, detalló que "En el plan integral de dar mejor calidad también se sumarán Banda del Río Salí, Alderetes y San Andrés con una planta propia".

El gobernador, por su parte, subrayó el trabajo que realiza la SAT en Villa Alem, sobre todo porque se efectiviza con dinero propio de la empresa. Concluyó en que cada labor de la empresa en cuanto a infraestructura, tiene como “gran desafío mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

Para Vargas Aignasse  el cambio de cañería "es muy importante para toda la barriada de Villa Alem" ya que siempre fue una demanda recurrente en lo que refiere a la inversión de agua y cloaca.

El ingeniero Guraiib sostuvo que el plazo de obra es de 20 días, pero como siempre, estará sujeto a las condiciones climáticas imperantes.

Noticias Anteriores