Noticias y Novedades

SAT inaugura nueva agencia en Yerba Buena

El lunes 10 de agosto, Sociedad Aguas del Tucumán abrirá al público en un nuevo local, con el objetivo de brindar una atención de excelencia a los clientes que la empresa tiene en esa ciudad.

La renovación de la SAT sigue a paso firme. En una primera instancia se remodeló por completo el edificio de Casa Central de Monteagudo 129 y ahora es el turno de Yerba Buena, que inaugura una sede, en Av. Aconquija y Solano Vera, Centro Comercial  DOS, local 5.

Conforme al protocolo establecido por el gobierno Provincial, la agencia cuenta con todos los elementos de bioseguridad, desde pantallas sanitizantes, desinfección permanentemente. El acceso será custodiado por quién tomará la temperatura a los clientes y les ofrecerá alcohol al momento del ingreso al local.

En cuanto a la atención que será de 8 a 14 horas, se llevará a cabo por turnos, que ya están disponibles en aguasdeltucuman.com.ar, MI TURNO, salvo que el cliente deba pagar alguna factura o presentar notas, dos acciones por las que no debe acceder a los turnos.

Noticias Anteriores