Noticias y Novedades

A donde vayas, hazlo con tu barbijo

A raíz de los aumentos de casos de COVID-19 en Tucumán, el Comité Operativo de Emergencias (COE) dispuso sancionar a quienes no usen tapabocas.

A partir de los diversos casos de coronavirus que se dieron en la provincia durante los últimos días, fueron reforzadas las medidas de control el marco de la pandemia. Es por esto que la persona que no cumple con el protocolo establecido, uso permanente de barbijo o tapabocas en la vía pública será sancionada con multas que van desde $2 mil a $30 mil pesos.

Sociedad Aguas del Tucumán se adhiere a todas las indicaciones para la prevención de la enfermedad y como si nos cuidamos te cuidamos, te pedimos que vos, que vas a venir a hacer trámites a nuestra casa Central, en Monteagudo  solicitamos a los usuarios que recurran a nuestra Casa Central de Monteagudo 129 o a la sede de Yerba Buena, que abre sus puertas este miércoles 5 de agosto en el centro comercial #DOS de Avenida Solano Vera y Aconquija, local 5, lo hagas con barbijo o tapabocas. Caso contrario no podrán acceder a los salones de atención. 

Los responsables del COE explicaron que a partir de la Ley 9240, se establecen sanciones, prohibiciones y la obligación de usar tapabocas en la vía pública como así también en entidades públicas y privadas. De esta manera, los controles serán más rigurosos por parte de  la Policía de Tucumán, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), equipos del ministerio de Seguridad y dependencias municipales.

A nivel  provincial, por la resolución número 75 del COE como a nivel nacional, además, y como medidas preventivas, hasta el 16 de agosto, quedan suspendidas las reuniones sociales, cualquiera sea el número de asistentes, los paseos en familia en espacios públicos o cualquier lugar de concurrencia masiva y las ferias de todo tipo.

Noticias Anteriores