Noticias y Novedades

SAT informará sus obras a través de la Defensoría del Pueblo

Los vecinos de San Miguel de Tucumán tendrán a su disposición cada uno de los 15 trabajos que Sociedad Aguas del Tucumán realizará en el Municipio.

En un encuentro en la Defensoría del Pueblo, Balcarce 64, el gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib expuso ante el Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo y sus técnicos, las primeras 15 obras de un total de 44, que la empresa comenzará en los próximos días en el gran San Miguel con aportes del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

La idea de la reunión fue interiorizarlos para que como institución puedan actuar como mediadores ante las consultas de nuestros clientes que acuden a diario para solicitar mejoras en nuestros servicios. Esto quiere decir que cuando haya algún pedido por una de las zonas afectadas por las obras, los técnicos podrán informar que allí, la SAT trabaja para su bienestar.

Guraiib explicó que como la Defensoría recepciona los pedidos de los clientes “les dije cómo serán los trabajos y los plazos estimados” para que cuando lleguen por un pedido puntual  “se les pueda ofrecer un panorama claro de lo que pasa en la ciudad”.

Por su parte, el Defensor destacó que para ellos fue fundamental la visita del gerente de la SAT “porque somos un ente de contralor y ayuda y queremos hacer llegar las quejas de los ciudadanos y conocer la respuesta que podamos dar”, añadió.

En este sentido y atento a que Guraiib les puso a disposición los planos de cada una de las calles en las que se efectivizarán los cambios de cañería de agua y cloaca, Juri Debo aseguró que desde hoy los estudiarán “para que a cada ciudadano que venga, le demos una respuesta adecuada”.

Noticias Anteriores