Noticias y Novedades

SAT extiende el llamado de licitación hasta el 18 de agosto

Sociedad aguas del Tucumán convino, por petición de las empresas oferentes, extender los plazos del cierre de la licitación vigente. Son 15, de 44, los frentes de obra a encarar en una primera etapa, en San Miguel de Tucumán.

Las ofertas podrán ser enviadas hasta el martes 18 de agosto, a las 9 am.

La ‘Reconversión Histórica’, es un proyecto que consta de 44 obras, implica la renovación de redes de agua potable, de cloacas, la re funcionalización de las plantas potabilizadora Muñecas y de tratamiento de efluentes San Felipe y la perforación de diez pozos para completar el mejoramiento del abastecimiento.

Del total de proyectos, enviados a la Nación, el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) aprobó los primeros 15, mientras que en cartera de ser aprobados están otros 10.

Los interesados en  presentar sus ofertas deben ingresar a la página de la empresa, aguasdeltucuman.com.ar/CONTRATISTAS. Allí se registran y pueden acceder a los pliegos generales y particulares.

Está previsto que los trabajos en San Miguel de Tucumán comiencen en los próximos 30 días y que se extienden hasta los 90 y 180 días, previstos inicialmente en los plazos de obra, dependiendo de la complejidad de los trabajos como así también de las condiciones climáticas.

Noticias Anteriores