Noticias y Novedades

El COVID-19 nos exige eficiencia en los servicios

Sociedad Aguas del Tucumán realiza a diario, operativos para asegurar el suministro de agua en diversos puntos de la provincia siguiendo los protocolos de seguridad e higiene exigidos por la pandemia. De igual manera se procede en la intervención para mejorar los sistemas cloacas.

Todos los días, las cuadrillas de la SAT se hacen eco de los mensajes de los clientes relacionados a fugas, faltante u otros inconvenientes que se dan en el agua potable, como así también obstrucciones en colectores. Estos operativos son indispensables para garantizar un mejor control sobre las redes.

En este sentido, los trabajadores y trabajadoras están siempre presentes para asegurar el suministro de un recurso tan esencial en el contexto de pandemia. Lo hacen con un gran compromiso por realizar obras y trabajos esenciales y poder llevar adelante el mantenimiento del servicio.

La SAT, para poder hacer frente a la situación y contexto en la provincia por el coronavirus, dispone de personal idóneo y con eficacia en las tareas vitales para un mejor funcionamiento de las instalaciones gracias al sistema de guardias operativas que salen constantemente a la calle a dar respuestas a los clientes.

Noticias Anteriores