Noticias y Novedades

En pandemia hacemos una y mil veces las mismas cosas

Armando y los desbordes cloacales en su casa. Así lo conocimos a él y a su familia.

Luego que el equipo de la SAT hiciera la verificación que antecede a cualquier otra acción, comprobaron que en el Barrio Guillermina se repetía el caso de Armando. La premisa de la empresa es, ante casos similares, actuar de inmediato, en cualquier momento del día o de la semana.

Adrián, integrante de la cuadrilla que trabajó en la zona en la que vive Armando nos dijo que, en todos los casos, ha quedado resuelto el problema que fuera causado por una obstrucción en calzada. En referencia a los desbordes explicó que los mismos se produjeron porque había cemento en las redes colectoras, lo que impedía el paso de los efluentes y cada uno retornaba a los domicilios. 

El protocolo de Sociedad Aguas del Tucumán para trabajo en pandemia fue diseñado a partir de cubrir las necesidades básicas de cada cliente de la manera más inmediata posible. Y así  se está cumpliendo. Lo reconoció Armando, asombrado del trabajo y metodologías utilizados.

Armando es una persona de riesgo, cansado del encierro y que no trata de pensar en lo que pasa en el mundo.
Cada día que pasa, desde el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ahora Distanciamiento, hace una y mil veces lo mismo. No considera que sea una pérdida de tiempo. Limpia, arregla cosas y verifica cada arreglo.

“No es fácil atravesar la pandemia, soy optimista y  más allá del agotamiento por la situación, lo único que debo es hacer es caso a cada una de las recomendaciones de los expertos”, dice para afirmar con vehemencia, “Esa es la única forma de prevenir el coronavirus”.

Noticias Anteriores