Noticias y Novedades

La apertura de sobres se realizará en el Salón Blanco

Este martes 18 de agosto a las 12, en Casa de Gobierno, Sociedad Aguas del Tucumán dará a conocer los nombres de las empresas que participaron del concurso público de precios para llevar adelante las primeras 15, de un total de 44 obras que la empresa realizará en el gran San Miguel de Tucumán en los servicios de agua y cloaca.

Vale destacar que por pedido de las empresas oferentes,  SAT extendió los plazos del cierre de la licitación vigente. Quienes aún no hayan realizado el trámite, deben hacerlo a través de nuestra página aguasdeltucuman.com.ar/CONTRATISTAS. Allí se registran y pueden acceder a los pliegos generales y particulares.

La ‘Reconversión Histórica’ implica la renovación de redes de agua potable, de cloacas, la re funcionalización de las plantas potabilizadora Muñecas y de tratamiento de efluentes San Felipe y la perforación de diez pozos para completar el mejoramiento del abastecimiento. La inversión total es de $ 2.000 millones y en la primera etapa se destinarán más de $200 millones. 

Está previsto que los trabajos comiencen en los próximos 30 días y que se extienden hasta los 90 y 180 días, previstos inicialmente en los plazos de obra, dependiendo de la complejidad de los trabajos como así también de las condiciones climáticas.

Noticias Anteriores