Noticias y Novedades

“Analizamos modificar la infraestructura sanitaria en Tafí del Valle”, Guraiib

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib mantuvo una reunión con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva. El tema principal del encuentro fue la situación actual del servicio y cómo mejorarla.

Guraiib explicó que como Tafí del Valle ha crecido mucho, con el intendente analizaron “cómo mejoramos la infraestructura sanitaria para que la ciudad esté a la altura de lo que se ha convertido, un verdadero núcleo turístico”.

Caliva, por su parte,  destacó que como hace muy pocos meses está al frente del municipio, al igual que Guraiib en la SAT, y una de las cuestiones más importantes es diagramar trabajos conjuntos y efectivos “siguiendo los lineamientos de lo que nos pide el gobernador para llevar soluciones a la comunidad”.

Un servicio en los Valles podría pasar a la SAT

Guraiib manifestó que otro de los temas tratados en la reunión está relacionado a la escasez de agua que hay en la zona conocida como La Banda. Según comentó, la empresa no trabaja en ese punto del municipio de Tafí del Valle, actualmente.

El suministro de agua en La Banda es administrado por una comisión de vecinos y el planteo es que SAT se haga cargo del servicio para un mejor mantenimiento y abastecimiento. 

El intendente de Tafí del Valle sostuvo que la Municipalidad en consonancia con lo que piden los vecinos del lugar se puso a disposición de la empresa prestadora de agua y saneamiento para resolver la situación en la Banda, zona que sufre de desabastecimiento en época festival.

Noticias Anteriores