Noticias y Novedades

La renovación de redes en marcha

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib explicó al gobernador Juan Manzur el trabajo de renovación de recolector cloacal y red de agua que se ejecuta en Roca al 800, entre Ayacucho y Jujuy.

"Estamos dando las respuestas que día a día nos piden los vecinos. Hoy tenemos acompañamiento del Gobierno provincial y nacional. Hemos cumplido los plazos de obra previstos por el trabajo que hacemos durante todo el día, todos los días”, dijo Guraiib en referencia a la obra que inició el 6 de julio, y cuyo plazo era de 60 días.

De esta manera, el frente de obra de la Av. Roca, al igual que los más de 17 trabajos que comenzarán en los próximos días en barrio Sur, zona Norte y Ciudadela y los que se realizan a diario por administración, la SAT cumple con la modernización en los servicios de agua y cloacas planificadas por la gerencia actual. 

Por su parte, el gobernador destacó que se trata de una obra de infraestructura largamente pedida por los vecinos "que generará un gran impacto en más de 200 familias, que tienen conexión directa a estos caños troncales. Pero esto, además, descomprimirá gran parte del troncal de la avenida Roca hacia el norte, es decir, significará el beneficio para más de 10 mil personas”, detalló Manzur.

Noticias Anteriores