Noticias y Novedades

Las mejoras en el saneamiento comprenden a la Bombilla

La SAT está cambiando la cañería en el pasaje Murga entre Chile y Uruguay. Más de 2000 clientes estarán alcanzados por la obra.

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib informó al gobernador Juan Manzur de los detalles de las obras en el barrio Juan XXIII. Allí, la empresa está renovando 200 metros de colector cloacal.

Guraiib explicó que la obra que realiza la SAT sobre el pasaje Murga entre Chile y Uruguay alcanzará directamente a 200 clientes y a 2.500 de manera indirecta. “Todos los días siguen avanzando las obras en Tucumán en los barrios que más lo necesitan", aseguró.

En este sentido, el gerente de la SAT destacó que a pesar de la pandemia, la empresa sigue trabajando "brindamos un servicio esencial, nunca hemos parado, todos los días los operarios están en la calle aportando al saneamiento de la provincia”.

Por su parte, el gobernador aseguró que la SAT, a pesar del contexto que atravesamos, emprende trabajos para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. “Se renovaron caños que ya cumplieron su ciclo por cañería nueva de mayor diámetro”, contó sobre los trabajos que se realizan con fondos provinciales y que aliviará los desagües de más de 2000 usuarios de la zona.

Noticias Anteriores