Noticias y Novedades

“Las nuevas obras vienen a suplir los problemas de cloacas de la Capital”, Guraiib

Así se refirió el gerente general de la SAT a los trabajos de colectores que se efectivizarán en la zona Norte y Oeste.

El gobernador Juan Manzur firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para que Sociedad Aguas del Tucumán lleve adelante la renovación de colectores cloacales para San Miguel de Tucumán por 526 millones de pesos. 

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib aseguró estar “muy contento” porque con las nuevas obras la empresa sigue el plan nacional de obras hídricas “encaradas en su momento”. 

Explicó que la primera instancia, comprendida por 15 obras de agua, ya están licitadas y prontas a comenzar. Asimismo destacó que “el gobernador firmó dos convenios con un total de 526 millones de pesos que vienen a complementar los de agua potable y a suplir los problemas de cloacas de la capital”.

 “Todos los fondos gestionados son para San Miguel de Tucumán y si las condiciones climáticas así lo permiten, a mediados del año que viene deberíamos estar con todas las obras finalizadas”. “Fue una decisión del gobernador de destinar los fondos que vienen desde la Nación para ir resolviendo la problemática que teníamos en la capital con respecto a agua y cloaca”, concluyó Guraiib.

Noticias Anteriores