Noticias y Novedades

La SAT fija con Banda de Río Salí una agenda conjunta

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros mantuvieron una reunión para diagramar tareas cuyo objetivo principal es la mejora de los servicios de agua y saneamiento en ese municipio.

Guraiib recibió en su despacho al funcionario municipal y luego del encuentro sostuvo que los temas preponderantes fueron el armado de una agenda para proyectar trabajos que impacten en la calidad de los servicios.

En cuanto a agua, el gerente de la SAT especificó que Banda del Río Salí tiene zonas que presentan baja presión de manera crónica y en la estación estival no alcanzan el suministro. En virtud de ello desde la intendencia se realizará un relevamiento de los lugares y conexiones para proveer a la empresa de material con que elaborar proyectos. “En los próximos días tendremos un panorama más claro de los puntos afectados para así, brindar respuestas adecuadas”, aseguró.

Con respecto a la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se realizará en San Andrés y que favorecerá al municipio de Banda del Río Salí, Guraiib explicó que se trata de una obra que está a punto de licitarse “que viene a resolver el problema del saneamiento”. 

Por su parte, Monteros apuntó a que esto significará un avance en salubridad de la comunidad de Banda del Río Salí porque “hay muchos domicilios que hoy no están unidos a la red de cloacas”.

Noticias Anteriores