Noticias y Novedades

Zona Norte ya es parte de la "Renovación Histórica"

Monteagudo al 900 y 1000, España e Italia del 100 al 200, conforman una de las quince obras de 44 que se enmarcan en la Renovación Histórica de Agua y Saneamiento que ha encarado Sociedad Aguas del Tucumán, con el apoyo del ENOHSA tras una tratativa del Gobierno de la Provincia, a cargo de Juan Manzur.

En consonancia con los inicios de obra, el gerente general de SAT, Augusto Guraiib, explicó sobre calle España segunda cuadra, al gobernador los trabajos encarados, su importancia y alcances.

“Todos los conductos de esta zona era de hierro fundido y habían reducido su diámetro por la incrustación propia del uso. Con estas nueva renovación de tubos de PVC, se conectó directamente con las cañerías maestras, lo que lleva a mejorar la conducción del líquido”, detalló Guraiib.

Los trabajos ejecutados en zona Norte aumentarán la presión de agua en los domicilios del lugar. Asimismo destacó que estas obras tienen un plazo de finalización de tres meses si las condiciones climáticas así lo permiten.

Por su parte, Manzur agregó que: “estos más de 1400 metros de cañerías de PVC beneficiarán alrededor de 4500 personas”, en ese aspecto aseveró que “todos los días junto a mi equipo de trabajo recorremos la provincia viendo cómo mejorar el servicio de provisión de agua y cloacas”..


Noticias Anteriores