Noticias y Novedades

Nuevas redes y conexiones en el sur de San Miguel de Tucumán

Los barrios Alejandro Heredia y San Salvador son dos en los puntos en que Sociedad Aguas del Tucumán despliega obras de infraestructura junto con la secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

El ingeniero Augusto Guraiib, gerente general de la SAT, en compañía del gobernador Juan Manzur y del secretario de Saneamiento, Carlos “Alito” Assán, recorrió las zonas en las que se concretan el recambio de bocas registros, caños troncales y se realizan nuevas conexiones domiciliarias.
 
Guraiib explicó que mediante un trabajo articulado con Saneamiento y Mejoramiento de Espacios “de a poco llevaremos el beneficio a todos. Avanzamos cuadra por cuadra, relevando la zona para ver la cantidad de vecinos que están aptos para la conexión”.

Por su parte, el gobernador Manzur aseguró que se trata de una obra de gran magnitud que se ejecuta en la Capital "en plena pandemia seguimos adelante al lado de los vecinos ayudándolos no sólo en lo sanitario, sino haciendo las obras que la comunidad pedía".

Assán, indicó por su parte que en la Av. Democracia al 300 se están cambiando las cámaras porque “fue un problema grande para ambos barrios y de otros que están en los alrededores. Se van a reemplazar las tapas de siete esquinas, que incluye red troncal nueva y conexiones domiciliarias”.

Noticias Anteriores