Noticias y Novedades

La licitación para las nuevas obras se extiende hasta el martes 24

Se trata de los siete trabajos que forman parte de la Renovación Histórica que encaró Sociedad Aguas del Tucumán con un proyecto inicial de 44 obras enviadas al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), de las cuales 15 han sido licitadas y se encuentran en ejecución o próximas a iniciarse.


Los nuevos trabajos de agua se ejecutarán en las calles: Santa Fe, entre avenida Avellaneda y Catamarca; Marcos Paz entre avenida Avellaneda y Catamarca; San Juan entre avenida Avellaneda y Catamarca; España del 600 al 900; Italia del 600 al 900 y Alberdi entre 24 de Septiembre y avenida Roca. Además se construirá un colector para aliviar la zona Norte y otro para la zona Oeste.

El cotejo público de precios está publicado en nuestra página aguasdeltucuman.com.ar/CONTRATISTAS. Allí se registran y pueden acceder a los pliegos generales y particulares.

Las ofertas podrán ser enviadas hasta el martes 24 de noviembre, a las 10 horas a Monteagudo 129, 2º piso. 

La apertura de sobres se realizará el mismo martes en la casa central de Sociedad Aguas del Tucumán, una vez que se venza el horario de recepción de las ofertas.

Noticias Anteriores