Noticias y Novedades

La política estatal afianza el saneamiento de la provincia

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib junto con el gobernador Juan Manzur, viajaron a Buenos Aires para firmar acuerdos con Nación para avanzar con las tareas que posibilitarán mejorar la calidad de vida de miles de tucumanos. Ambos mantuvo reuniones con Martin Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación y con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA).

Augusto Guraiib, explicó que las obras se concretarán a través de un financiamiento directo del municipio. Además, comentó que Manzur consiguió una fuente de financiamiento para realizar las conexiones domiciliarias internas de todas las viviendas que comprenden a los colectores y redes cloacales de Tafi Viejo, Las Talitas y Villa Carmela.

"Es una buena noticia en virtud de que las viviendas que tienen la cañería colocada en sus veredas ahora el Estado nacional va a financiar la conexión de las cloacas internas desde sus casas hasta la red que pasa por su vereda", afirmó Guraiib e informó que los trabajos se realizarán dentro del programa Enhosa Hacen y también será con financiamiento directamente a los municipios.


Noticias Anteriores