Noticias y Novedades

¿Cuáles son los canales de comunicación con SAT?

La empresa puso a disposición de los usuarios un número de WhatsApp que se suma al 0810-888-8728. Las redes sociales también son una vía de contacto.

Al principio de la pandemia, y entendiendo que los usuarios necesitaban resoluciones urgentes, Sociedad Aguas del Tucumán decidió añadir más canales de comunicación que brinden respuestas rápidas y personalizadas. 

Con la incorporación del número de atención al cliente 381-3576428 que funciona las 24 horas, SAT se convirtió en la pionera en disponer de esta modalidad. Aquellas personas que deseen hacer consultas o reclamos por el servicio de agua y/o cloaca, deben enviar un mensaje de texto o WhatsApp.

También nos pueden contactar a través de la página de Facebook SAT Sapem o bien al 0810-888-8728, línea telefónica dispuesta para quienes no utilicen telefonía celular. 

De esta manera, la empresa quiere estar cerca de los usuarios escuchándolos y dándoles soluciones rápidas dentro de las posibilidades, ya que al igual que otros organismos, también ha sido afectada por la licencia de personal con enfermedades preexistentes y por la presencia de COVID-19 entre los empleados. 

Noticias Anteriores