Noticias y Novedades

"Ninguna empresa está haciendo cosas así”

Lo dijo Blanca usuaria de Sociedad Aguas del Tucumán y una de las ganadoras del sorteo de fin de año.

Como política institucional, SAT decidió este diciembre pasado acompañar, de alguna manera, a los usuarios del servicio luego de un año caótico. Para ello dispuso un sistema informático que seleccionó veinte códigos de clientes (único número de referencia, como el DNI de cada titular) para hacerlos acreedores a un año sin pagar el servicio.

Blanca Domínguez vive en San Luis al 300, en San Miguel de Tucumán, es una de las ganadoras del sorteo y tendrá bonificada su factura desde marzo 2021 a marzo 22.

"Nos sorprendimos muchísimo cuando nos llamaron" dijo haciendo referencia a la comunicación que estableció la SAT para informarles que habían ganado. "Ninguna empresa está haciendo cosas así”, destacó 

Los Domínguez resaltaron la importancia de premiar q quienes pueden pagar sus impuestos en tiempo y forma. "Tuvieron en cuenta a la gente que está al día ya que siempre se beneficia al que está atrasado ofreciéndoles moratoria”.

En ese aspecto hicieron referencia a la conducción de Aguas del Tucumán. "Se nota que otra mentalidad maneja la SAT", en alusión al interés por los clientes, las obras desplegadas en las calles y a la vista y la disminución de tiempos de espera para los arreglos.

Noticias Anteriores