Noticias y Novedades

Barrio Sur sin agua, ¿por qué?

SAT determinó cerrar las válvulas que abastecen a la zona para proceder a empalmar la nueva red de calle Rondeau. Obra que forma parte de la "Renovación Histórica" que concretamos en San Miguel de Tucumán.

La complicación del servicio de agua se presenta en el cuadrante comprendido por 24 de Septiembre - Av. Alem - Av. Roca- Av. Sáenz Peña. 

Si bien los trabajos que concretamos lo hacemos en calle 9 de Julio y Rondeau, las válvulas ubicadas en 24 de Septiembre y Alberdi y en Lavalle y 9 de Julio abastecen al cuadrante antes enunciado. 

La "Renovación Histórica" de cambios de redes de agua y cloacas la llevamos a cabo en distintos puntos de la capital, de manera simultánea. El objetivo, dotar de un mejor servicio a zonas que han aumentado considerablemente su cantidad de habitantes, hecho que repercute en la baja presión de los usuarios en sus domicilios. Sin contar la antigüedad de los caños.

Hemos previsto que el servicio se normalizará pasadas las 17 . 

Es importante que sepas que mientras se activan las válvulas de un fenómeno de presurizado que hace que demore el líquido en salir a las canillas y cuando lo hace puede que experimente cierta turbinas. Para ello, dejá abierto los caños un tiempito.

Noticias Anteriores