Noticias y Novedades

Una cámara con rejas interceptoras evitará el colapso cloacal en San Martín al 200

Ante los reiterados reclamos de vecinos de esta zona del microcentro, Sociedad Aguas del Tucumán realizó un diagnóstico y evaluación del porqué de las obstrucciones continuas. Detectó el problema, cursó una solicitud y acompañó la misma del plano de la cámara a construir.

Los técnicos de la empresa realizaron un relevamiento y detectaron que en San Martín al 200 hay colapsos porque las tuberías se tapan con trozos de colchones, tapas, restos de botellas plásticas, trapos, entre otros elementos.

Estos sólidos eliminados hacia el colector de la calle producen los desbordes y dado el análisis y las veces que concurrimos a desobstruir en la Comisaría de la zona, ubicada en San Martín al 200, es que la SAT decidió solicitar a los jefes de la delegación la construcción de una cámara que evite el paso de los sólidos.

Si bien a la empresa la ocupa el buen funcionamiento de las instalaciones también lo hace el acompañamiento. Es por eso que Sociedad Aguas del Tucumán facilitó a la seccional un plano de la obra a realizar y el asesoramiento permanente.

“Entre todos vamos a asegurarnos que los servicios puedan brindarse de la manera que corresponde, en las jurisdicciones que les competen a la SAT. No solo nos interesa detectar el problema sino acompañar en la solución”, aseguró el gerente general, Augusto Guraiib.

Noticias Anteriores