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¿Puedo solicitar medidor de agua?

Si tenés pensado registrar el suministro, Sociedad Aguas del Tucumán te cuenta cuáles son los requisitos para colocar medidor de agua en tu casa. Además de controlar nuestro gasto en el servicio, cuidamos el agua potable.

Lo primero que tenés que hacer es elaborar una nota dirigida al ingeniero Víctor Salinas, solicitando el servicio: venta de medidor. No está de más que sepas que en esa oficina también se pueden gestionar: nueva conexión o cambio de conexión;  anulación de conexión y separación del servicio.

Acordate de especificar en tu presentación la dirección del inmueble, número de cuenta o código de  cliente de SAT (si fuese actualmente cliente), número telefónico de contacto.

Cuando hagas la petición, acompáñala de:

* Fotocopia de DNI del propietario y/o solicitante,
* Fotocopia de documentación que acredite titularidad del inmueble.
* Fotocopia de factura de SAT (si fuese actualmente Cliente)
* Fotocopia de plano de arquitectura o plano municipal del inmueble.
* Croquis de ubicación de la conexión (para solicitud de venta de medidor).

La instalación de tu medidor la hace Sociedad Aguas del Tucumán, y como titular tenés de comunicarte por mail a:  nuevosclientes@aguasdeltucuman@gmail.com.ar; si sos de Yerba Buena, en: agenciayerbabuena@aguasdeltucuman.com.ar. Y si vivís en Tafí Viejo, al correo: agenciatafiviejo@aguasdeltucuman.com.ar

Para que puedas hacer el trámite tenés que tener el servicio pagado al día.

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