Noticias y Novedades

Los desbordes cloacales nos ocupan y preocupan

Es muy común recibir en nuestra empresa mensajes que se refieren a obstrucciones y desbordes en el sistema de saneamiento. Las causas son miles: desde lluvias excesivas hasta objetos lanzados a las cañerías de cloacas.

María Laura vive en Mendoza al 4100, experimentó la situación luego de un derrame en su zona. Realizamos una verificación con el camión desobtstructor y constatamos que la pérdida de líquidos iba hacia Belisario Roldán y Patricias Argentinas. 

Cuando hablamos de derrames también estamos hablando directamente de salubridad. Debido a eso es que Sociedad Aguas del Tucumán coordina los operativos de emergencia, por situación y urgencia.

"La verdad que uno siempre escucha quejas de la SAT pero yo debo agradecer porque me atendieron con mucha amabilidad. Además, los chicos del camión me explicaron el trabajo que hicieron para aliviar los desbordes", indicó María Laura, aclarando que no esperaba una resolución tan rápida. “Pensé que tendría que esperar mucho tiempo para que la empresa resuelva el inconveniente”, añadió.

Destacó, además, el hecho que sea la empresa la que se comunique con ella. Y ese es un nuevo logro alcanzado por la SAT: contactarnos con nuestros usuarios para conocer cuál es la situación. "Con otras empresas no me pasó que me llamen para garantizarme que el trabajo se efectivizaría", concluyó.

Si te pasa algo similar, mandanos un mail a: sat@aguasdeltucuman.com.ar o escribimos un whastapp al: 381 357-6428.

Noticias Anteriores