Noticias y Novedades

¡Sacá tu turno online! Más rápido, más fácil

Las solicitudes de atención se obtienen únicamente vía web a través de la opción Mi Cuenta.

Atravesados por un proceso de digitalización profundo en distintos ámbitos de la sociedad y en el marco de la continuidad de la pandemia por Covid-19, desde el 4 de enero de 2.021 establecimos que los turnos solamente se podrán obtener a través de nuestra plataforma web aguasdeltucuman.com.ar.

Para poder iniciar el proceso es indispensable que cumplas con los requisitos de identificación de usuarios. Para ello tenés que hacer clic en el botón Mi Cuenta, que está en el margen derecho de la barra de menú en la página principal y luego seleccionar la opción Registrarse para poder completar los datos. Cabe aclarar que procedimiento es gratuito y cuenta con un segmento de bases y condiciones que establece las normas de uso de la plataforma.

Una vez identificado como usuario, vas a tener acceso a la web para poder solicitar un turno de manera rápida y fácil. Seleccioná la opción Mi Cuenta, completá los espacios con tus datos y hacé clic en Ingresar para continuar con el proceso. Posteriormente el sistema te mostrará un menú de opciones, en el que aparecerá la opción Mis Turnos. Solo tenés que hacer clic en esta última para ingresar el sistema de solicitud de turnos online

En la plataforma podrás seleccionar un nuevo turno, la agencia de la SAT más cercana a tu domicilio, el día y el horario de la atención. Una vez desarrollados estos pasos, el sistema te mostrará la opción Confirmar Turno. Al hacer clic en la misma, podrás visualizar los datos del turno solicitado oportunamente.

Por otra parte, tras emitir la confirmación del turno, el sistema te enviará un correo electrónico con los datos del procedimiento que realizaste. Desde allí podrás modificar, anular o consultar la información del turno.

Te recordamos que continuamos cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para combatir la pandemia por Covid-19, por lo que implementamos controles de temperatura para acceder a las oficinas de atención al público, así como dispersores con alcohol diluido al 70 %.

Nos digitalizamos no sólo para mejorar nuestros canales de atención sino también impulsados por el un contexto de pandemia que nos obliga a cuidarnos y a cuidarte, extremando las medidas de seguridad y cumpliendo con todos los protocolos estipulados por el Gobierno.

Noticias Anteriores