Noticias y Novedades

Para una vida útil, un medidor de agua requiere ciertos cuidados

Los medidores de agua aseguran que el usuario pague solo el agua que consume. Hay medidas que se deben considerar para prolongar el buen funcionamiento del aparato, como estar accesible y despejado y no arrojar elementos que puedan dañarlos.

Conservar en óptimas condiciones tu medidor de agua implica que la lectura que haga será exacta. Si bien los artefactos, una vez colocados, son considerados bienes afectados al servicio en lo que respecta a su conservación y guarda es responsabilidad compartida entre nosotros y el usuario.

En lo que hay debes ser muy cuidadoso es en no manipularlo, evitar tocar la llave de corte como así también las instalaciones del medidor. 

Muy importante es cuidar que sobre el medidor no se depositen materiales ni desperdicios: basura, ripio, arena, cemento, etc. 

El incumplimiento de la normativa lleva a una erogación por parte del usuario, la que se puede evitar si logramos el cuidado adecuado del aparato.
No obstante, ante algún mal funcionamiento o duda de lectura, comunícate con nosotros a sat@aguasdeltucuman.com.ar, para que podamos programar una visita de verificación.

Noticias Anteriores